Marcos Alonso ya trabaja con el grupo

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

El FC Barcelona perdió a dos jugadores claves en el último partido ante el Athletic Club. Frenkie de Jong y Pedri cayeron lesionados y se perderán la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Pero no todo son malas noticias para Xavi Hernández, ya que en el entrenamiento de esta mañana, Marcos Alonso ha entrenado con normalidad con el resto del grupo.

99024623

El lateral izquierdo madrileño tuvo que pasar por el quirófano el pasado mes de enero para solucionar sus problemas lumbares, tras realizar durante semanas un tratamiento conservador, los médicos azulgranas vieron que el dolor no remitía así que decidieron optar por operar. Ahora, más de tres meses después de su último partido con la camiseta azulgrana, el ex del Chelsea podría entrar en la convocatoria para jugar ante el Mallorca este viernes.

Marcos Alonso tan solo ha disputado siete partidos esta temporada, cuatro de Liga y tres de Champions, habiendo sido titular en tan solo tres ocasiones. Ahora, con la plaga de lesiones y partidos importantes que le tocan al conjunto culé, recuperar a un jugador en la zaga puede ser muy útil para Xavi.

Entrenamiento con vistas al Mallorca

El resto de jugadores del primer equipo disponibles para Xavi Hernández se ha ejercitado con normalidad esta mañana en la ciudad deportiva Joan Gamper. Además de los futbolistas del primer equipo, han hecho trabajo con el grupo Kochen, Cubarsí, Héctor Fort, Marc Guiu, Marc Casadó, Unai y Moha del Barça Atlètic.

Con la recuperación de Marcos Alonso, los culés que continúan en la enfermería son: Gavi, Pedri, Balde y Frenkie de Jong. Mientras que Ferran Torres ha entrado en la fase final de su recuperación. Xavi aseguró que esperaba tenerlo en el partido contra el Mallorca de este viernes, pero continua sin hacer trabajo con el grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *