Luis Enrique, sobre el cambio de Mbappé: “No quiero discutir, es mi decisión”

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Luis Enrique Martínez, entrenador del París Saint-Germain, habló este viernes sobre la segunda sustitución consecutiva de Kylian Mbappé y declaró que no quiere discutir sobre el tema y que simplemente fue su decisión.

98898892

En declaraciones a Prime Video, el técnico del conjunto parisino aclaró que su equipo tiene que aprender a jugar sin su estrella, que probablemente abandonará la disciplina del PSG la próxima temporada.

“Tarde o temprano tendremos que jugar sin él. Intento encontrar las mejores soluciones para el equipo. Con él, a veces hay una dependencia. Tarde o temprano no jugará con nosotros, tenemos que acostumbrarnos. Tengo que tomar decisiones todo el tiempo, tomar las mejores para el equipo. No quiero discutir, es mi decisión”, dijo.

Mbappé fue sustituido en el descanso del choque ante el Mónaco, que terminó sin goles en el Stadio Louis II. La pasada jornada, también cambió al delantero francés a falta de media hora para el final del choque que empató el PSG contra el Stade Rennais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *