Luciano Sánchez rompe su silencio y pronuncia tras la lesión sufrida por Marcelo

Luciano Sánchez, futbolista de Argentinos Juniors fue dado de alta , después de su internación en el Sanatorio Finochietto. Tras el doloroso momento que le tocó pasar, donde sufrió la dislocación de su rodilla izquierda, luego de sufrir un pisotón del brasileño Marcelo. Enfrentamiento que se dio durante los octavos de final de la Copa Libertadores, que quedó igualado 1-1 en La Patronal. La imagen de su lesión sorprendió a muchos y dio la vuelta al mundo.

El jugador, abandonó el nosocomio bonaerense al mediodía con una férula de color negro, acompañado de su familia. Se conoció que a pesar del esfuerzo de los paramédicos para poner en su lugar la rodilla del jugador argentino, este tendrá que ser sometido a dos cirugías. Al salir del hospital, la prensa argentina aprovechó para abordarlo.

PUEDES VER: Edison Flores tiene fría respuesta cuando le preguntan si Alianza Lima ya se cayó del campeonato

Fue una jugada desafortunada

Las preguntas formuladas fueron sobre la situación y la reacción que tuvo Marcelo, al darse cuenta que había lesionado al jugador del ‘bicho’. Fue ahí, que aprovechó para darle un mensaje al defensa brasileño. “Que se quede tranquilo, fue una jugada desafortunada”, dijo Luciano, quien reveló que el brasileño se comunicó por medio de mensajes privados en Instagram.

“Me enteré que me había buscado en el vestuario. Es un gesto que habla de él como persona, lo admiré siempre como jugador y ahora como persona. Se lo hice saber, nada que reprocharle. Que se quede tranquilo, se lo dije por privado y lo hago ahora públicamente”, añadió.

Asimismo, el jugador se mostró optimista con la cantidad de meses que se quedará afuera y se mostró tranquilo con el proceso de recuperación. “Pasé la noche tranquilo y sin dolor. Hay que hacer unos estudios más y determinar cómo es el proceso de operación. (…) Es tiempo, tener paciencia nomás. Y es cuestión de tiempo. Cuando me quiera dar cuenta ya voy a estar en una cancha de vuelta”, manifestó Sánchez.

PUEDES VER: Hace 35 años sucedió el clásico de la vergüenza: el partido entre Alianza y la ‘U’ acabó antes de tiempo

¿Cuánto tiempo estará Luciano Sánchez lesionado?

El parte médico de Argentinos Juniors se pronunció, después de la lesión sufrida, y confirmó que se trata de una luxación de rodilla izquierda. Aunque el jugador aún debe pasar por el quirófano, se estima que podría estar entre ocho meses y un año fuera de las canchas.

El propio Marcelo, consiente de la gravedad del asunto, rompió en llanto en el césped y, después del encuentro, acudió al vestuario local para saber la situación de su rival. Por medio de sus redes sociales, el ex Real Madrid se pronunció de la situación.

“Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo!”, escribió en sus cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *