Los jugadores que más rápido han marcado 5 goles en LaLiga

Jude Bellingham se ha convertido en la sensación del Real Madrid en este inicio de temporada. El centrocampista inglés, el fichaje más caro del verano en LaLiga EA Sports con mucha diferencia, ha caído de pie en el Santiago Bernabéu y, ante la falta de delanteros en el conjunto blanco, está registrando la mejor media goleadora de toda su carrera. Las mejores apuestas para LaLiga.

El internacional con Inglaterra ha mojado en todas y cada una de las cuatro jornadas del campeonato español. Se estrenó en la victoria en San Mamés (0-2), dobló la apuesta a la semana siguiente con un doblete en el campo del Almería (1-3), marcó el gol del triunfo contra el Celta (0-1) y repitió este fin de semana frente al Getafe (2-1).

En resumidas cuentas, Bellingham ha necesitado cuatro jornadas para marcar cinco goles. Un guarismo que hasta ahora solo habían alcanzado grandes delanteros, siendo él el primer centrocampista. También anotaron cinco tantos en sus primeros cuatro partidos de LaLiga Cristiano Ronaldo, con el Real Madrid en 2009, y Robert Lewandowski, la pasada campaña en el Barcelona.

Sin embargo, pese a su indiscutible impacto en el conjunto entrenado por Carlo Ancelotti, Bellingham no ha podido batir el récord establecido por Radamel Falcao. En 2011, al colombiano le bastaron tres encuentros para anotar cinco goles con el Atlético de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *