Los hinchas lo maltrataron y ahora se va de la U: joven promesa llega a un grande de Uruguay

Es un hincha más en la cancha, pero la 12 crema no le dio el respaldo. El joven futbolista peruano deja Universitario de Deportes, ya que tiene una gran oportunidad de despegar su físico y potencial en una liga competitiva, precisamente en un cuadro con historia en Uruguay.

Pese a que fue pedido por un experimentado y respetado técnico que tuvo un corto tiempo en Universitario, el jugador nacional tomó la decisión de cambiar de aires y volar a Montevideo para empezar una nueva etapa que le permita crecer.

PUEDES VER: ‘Tarzán’ Riveros y su vida sacrificada: limpió muebles para ayudar a sus padres, hoy es figura en la U

Alfonso Barco, a la liga de Uruguay

Alfonso Barco no seguirá en Universitario de Deportes y jugará en el Defensor Sporting de Uruguay. Asimismo, el cuadro crema llegó a un acuerdo con su par uruguayo al darse los beneficios que planteó la institución merengue. La cesión fue a préstamo.

Alfonso Barco dejará Universitario de Deportes y jugará en Uruguay.

PUEDES VER: ¿Si hoy acaba el campeonato, Alianza Lima y Universitario juegan la final de la Liga 1?

Alfonso Barco y el mal momento en Universitario

Desde que fue presentado en la Noche Crema, Alfonso Barco recibió silbidos por parte de la hinchada en su propia casa en un partido amistoso, en el cual todo empezaba desde cero. Aún así, la Trinchera y las demás tribunas se resistían a apoyar al futbolista.

La relación no era buena, pese a los esfuerzos plausibles de Barco. Y todo explotó cuando los hinchas de Universitario culparon injustamente a ‘Fonchi’ por el gol de Corinthians (ida) en la Copa Sudamericana. Inclusive, el aguerrido jugador recibió mensajes hostiles y amenazas de muerte. El futbolista tuvo la gallardía de revelar lo que había sucedido y se mantuvo firme hasta el último día que estuvo en tienda merengue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *