Los favoritos no fallan y Albert Ramos dice adiós al US Open

El tenista español Albert Ramos, número 88 del ránking ATP, se despidió este martes del Abierto de Estados Unidos al caer en la primera ronda frente al estadounidense Alex Michelsen (127).

A sus 19 años, Michelsen, que recibió una invitación para participar en este ‘Grand Slam’, se llevó el partido por 6-4, 6-3 y 6-4 en una hora y 59 minutos frente a un Ramos que acabó muy frustrado y rompiendo la raqueta contra el suelo tras fallar en el último punto del duelo.

Michelsen se medirá en la siguiente ronda con el chileno Nicolás Jarry (25), quien venció a otro joven talento del tenis como el francés de 19 años Luca Van Assche (64). Jarry, que firmó un total de 29 saques directos, se impuso este martes por 6-3, 3-6, 6-2 y 7-6(3) en tres horas y 34 minutos.

Los favoritos no fallan

Tras el adiós por sorpresa de Holger Rune, número 4 del ranking ATP, ante Carballés, la presión para los favoritos era extra. Todas ellas se disiparon y de la mejor manera, ganando con contundencia. Daniil Medvedev tan solo cedió dos juegos ante Balazs que cayó derrotado por 6-1, 6-1 y 6-0 en 75 minutos y esperar así a O’Connell en la siguiente ronda.

Zverev hizo lo propio eliminando a Vukic por un triple 6-4 y Berrettini confirmó su buen estado de forma venciendo de manera sólida a un Ugo Humbert que sucumbió con un 6-4 6-2 6-2. Rublev también avanzó de ronda, pero sin sufrir tras ver cómo Ruusuvouri se retiró antes de empezar el partido. La otra cara de la moneda la sufrieron Khachanov, Schwartzman y Griekspoor que se despiden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *