Los audios del Madrid-Sevilla, al descubierto

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Una jornada más la intervención del VAR ha vuelto a animar el debate sobre su uso en LaLiga. Uno de los encuentros que dejó más situaciones controvertidas fue el duelo que disputaron el Madrid y el Sevilla en el Bernabéu.

98657520

Al conjunto blanco le anularon un gol de Lucas Vázquez por falta previa de Nacho que indignó a Ancelotti. Pero, en cambio, se consideró legal el gol de la victoria de Modric, que llegó tras un fuera de juego de Rüdiger en el inicio de la jugada. Una acción que el VAR validó y que Fernández Buergo, sustituto del lesionado Díaz de Mera, no quiso ir a revisar pese a las protestas en pleno de los futbolistas del Sevilla.

“Es difícil para el mundo del fútbol acostumbrarse a estas nuevas reglas cuando el VAR entra. Ha nacido para corregir errores obvios y este no me pareció que lo fuese. Puede que Nacho tocase el pie pero también tocó el balón”, dicho Ancelotti sobre el tanto anulado de Lucas Vázquez.

AUDIO REVISIÓN VAR

🗓 Jornada 26 | Primera División

@realmadrid 🆚 @SevillaFC | 12′#ArbitrajeRFEF | @CTARFEF pic.twitter.com/6g9ITz7N45

— RFEF (@rfef) February 25, 2024

Esta mañana han salido los audios del momento en el que se revisa la acción. “Isidro, te recomiendo que veas una revisión para que veas una potencial falta en el inicio de la APP”, le apuntan al colegiado desde el VAR. “Cuando llegues al monitor vas a ver el punto de impacto y vas a ver el golpeo”.

Durante la charla, y tras ver las imágenes, el colegiado va confirmando lo que considera una falta. “Veo cómo con la puntera le pega en el tobillo, ¿vale?”, apunta. Y termina diciendo:  “Reanudo con falta y anulamos el gol”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *