Los árabes no son quedados: dejan ir a André Carrillo y ponen multimillonaria cifra por este crack mundial

André Carrillo no seguirá el Al Hilal y llevará su fútbol a un nivel inferior al estar en la Segunda División de Arabia Saudita, precisamente en el Al-Qadisiya. Sin embargo, los dirigentes árabes no se duermen en sus laureles y van por un futbolista grande.

Luego de varias temporada en uno de los mejores equipos de la Liga Saudí, la Culebra Carrillo aceptó la propuesta del club que pelea en ascenso. Asimismo, se conoció que su contrato será más de 6 millones de euros.

PUEDES VER: Juan Reynoso revela que Cueva podría ser convocado en septiembre y el motivo de la ausencia de André Carrillo

André Carrillo se va del Al-Hilal y llegaría otro crack

Los dirigentes de Al Hilal vendieron bien al peruano André Carrillo, quien no tenía minutos y ya pasaba un momento agobiante en el plantel. Por ello, el extremo vio de la mejor manera cambiar de club y seguir facturando de lo lindo.

El apuntado para llegar al cuadro árabe es nada menos que Neymar. El aún futbolista del PSG no continuaría en París y los medios internacionales indican que Al-Hilal está dispuesto a pagar cerca de los 430 millones por año. Una cifra tentadora para cualquier mortal.

Es más, en Francia informaron que los dirigentes parisinos ya le comentaron a ‘Ney’ que se busque club porque no contarán con él para la siguiente temporada.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo y André Carrillo pasan momento juntos en compañía de sus hijos en Arabia

¿Cuánto ganará André Carrillo en Al-Qadisiya?

André Carrillo tendrá un salario de seis millones de euros anuales y el contrato con Al-Qadisiya es de dos años. Es decir, la Culebra ganará 10.000 dólares al día durante las dos temporadas que dura el contrato entre el peruano y el cuadro árabe. El exjugador del Sporting Lisboa tiene 32 años de edad, cumplió años el pasado 14 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *