‘Loco’ Abreu rompe su silencio tras romper pantalla del VAR en Trujillo: “Fue un partido bastante extraño”

César Vallejo y ADT de Tarma se enfrentaron el lunes 21 de agosto por la jornada 10 del Torneo Clausura de la Liga 1 2023, siendo Sebastián ‘Loco’ Abreu protagonista sobre el final del partido: rompió furioso la pantalla del VAR ubicado a un lado de la cancha del Estadio Mansiche de Trujillo.

El hecho ocurrió luego del gol de Hernán Rengifo para el empate de la visita que llegó al minuto 98’, cuando habían adicionado solo 6’. Segundos después los árbitros que estaban en el VAR llamaron al juez principal para que revise la jugada por una posible falta; sin embargo, Augusto Menéndez no cambió su decisión.

PUEDES VER: Brandon Palacios, hijo del ‘Chorri’, tuvo conmovedora reacción tras gol de UTC a Binacional al último: no lo podía creer

Sebastián Abreu captó la atención en el César Vallejo vs. ADT de Tarma

Horas después de lo sucedido, el DT del cuadro ‘Poeta’ conversó con el programa ‘Fútbol como cancha’ de RPP Noticias donde reveló algunos detalles de lo ocurrido la noche anterior.

“Asumo la responsabilidad de las acciones indebidas como entrenador. Es el primer paso para poder seguir caminando en el fútbol. Fue un partido bastante extraño y desencadenó en todo lo que se vio. No hay agresión física. Me haré cargo de los gastos para reponer el monitor”, sostuvo.

Asimismo, el ‘Loco’ Abreu decidió compartir a través de redes sociales un comunicado en el que reconoce que su comportamiento en el partido ante ADT de Tarma estuvo “completamente fuera de lugar”, detallando algunos puntos importantes.

PUEDES VER: Edison Flores le responde a Ana Siucho sobre haberse casado en el Monumental y sorprende a fans

Sebastián Abreu se pronunció tras romper pantalla del VAR

César Vallejo vs. ADT de Tarma – Así arrancaron el partido

César Vallejo: Rabines; Madrid, Ascues, Garcés, Quiñones, Quintero, Ysique, Vélez, Ramírez, Benítez y Mena.ADT de Tarma: Barrios, Sabba, Rizzo, Choi, Silvera, Alfageme, Velarde, Cedrón, Serna, Perlaza y Pósito.

¿Dónde se jugó el César Vallejo vs. ADT de Tarma?

Escenario: Estadio Mansiche
Capacidad: 25,036 espectadores
Lugar: Trujillo, Perú

¿A qué hora inició el César Vallejo vs. ADT de Tarma?

Lunes 21/8/2023

5:00 p.m. – México6:00 p.m. – Perú, Ecuador, Colombia7:00 p.m. – Bolivia, Venezuela, Chile, Paraguay8:00 p.m. – Argentina, Uruguay, Brasil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *