¡Lo de Aubameyang es un escándalo!

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

No pasa el tiempo para Aubameyang, que está viviendo una nueva juventud en Marsella. Mientras el club poco a poco va rehaciéndose después de un inicio de temporada caótico, el gabonés sigue a lo suyo de cara a portería. Es el máximo goleador de la historia de la Europa League y ante el Villarreal ha demostrado el porqué.

98555717

No falla cuando tiene una pena máxima y, luego, tiene un guante en el pie para colocar lo que parecía un centro en la escuadra. Y con la izquierda. Un auténtico golazo. Aubameyang fue el gran héroe de un Marsella que pasó por encima del Villarreal en la ida de los octavos de final de la Europa League.

Es su competición, donde se siente histórico. Y lo es. Con los dos tantos sumados, el gabonés sigue poniendo distancia en el ranking de máximos goleadores de la competición. Lleva ya 33 tantos.

Seguro que no son los últimos, sobre todo teniendo en cuenta el nivel que está cogiendo el Olympique de Marsella en los últimos partidos. El equipo que dirige Gasset, que aterrizó a finales de febrero en el club francés, se está convirtiendo en una máquina de marcar goles: ha anotado al menos tres goles desde que Gasset se ha sentado en el banquillo.

El Villarreal fue una víctima más de un equipo que va a más y de un Aubameyang que sigue demostrando que tiene el gol entre ceja y ceja. De penalti, con una suave picadita, con la izquierda, con la derecha… Está de dulce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *