Lío por el cinturón de Topuria, Ayuso y Sánchez

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Ilia Topuria se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la semana tras convertirse en el nuevo campeón mundial de peso ligero de la UFC. Su ‘ko’ en el segundo asalto sobre Alexander Volkanovski ha dado la vuelta al Mundo, poniendo al luchador hispano-georgiano en el centro de todos los focos.

98768466

Actos oficiales, homenajes, entrevistas… la semana de Topuria ha estado plagada de eventos, entre ellos las visitas a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, al alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida y al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Precisamente estas tres visitas oficiales han desatado la polémica en las últimas horas, a cuenta de las fotos en las que aparece el luchador con los tres políticos en sus respectivos encuentros. Más concretamente en la posición en la que aparece el cinturón de campeón del mundo en cada una de esas imágenes.

Image ID:
98865824
Topuria junto a Sánchez, Ayuso y Almeida
EFE/Sport
/clip/aced85f5-1b94-480d-82c6-ab55a994f7db_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

En ellas, tanto Ayuso como Almeida aparecen posando con el cinturón sobre el hombro, en cambio, en la imagen con Sánchez, el cinturón dorado está sobre el hombro del propio luchador, y no en el de Pedro Sánchez. Un hecho que no ha pasado desapercibido y que ha acabado siendo viral en las redes sociales.

Tanto, que el propio Topuria ha tenido que salir al paso de los comentarios. “Yo se lo ofrecí a Pedro Sánchez, pero él no lo quiso“, aseguró el luchador hispano-georgiano en una entrevista ‘El partidazo de la Cadena Cope’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *