Lío entre la federación polaca y Lewandowski: Le acusan de no pagar una cena en el famoso Salt Bae

Saltan chispas entre la Federación Polaca (PZPN) y Robert Lewandowski. Según la información del portal de noticias polaco, la PZPN ha filtrado a los medios de comunicación que el delantero del FC Barcelona debe dinero a la Federación tras una cena en el restaurante Nusr-Et, cuyo propietario es el popular chef Salt Bae.

Los hechos sucedieron el pasado mes de diciembre, cuando la selección polaca se encontraba en Qatar disputando la Copa del Mundo. Concretamente, después del debut ante México, que se resolvió con un 0-0 después de que Lewandowski fallase un penalti.

Después del debut mundialista, Lewandowski invitó a la plantilla a cenar en el restaurante Nurs-Et. En principio, según la información de los medios polacos, los gastos iban a correr a cuenta del delantero azulgrana, pero este envío la factura a la PZPN.

Estos rumores llegan justo antes del trascendental partido ante Albania, correspondiente a la fase clasificatoria para la próxima Eurocopa. Para tratar de silenciar el ruido mediático, el director de comunicación de la PZPN Tomasz Kozłowski tomó la palabra. “Fue una cena privada para los jugadores y, por lo que sé, la pagó el capitán del equipo con dinero privado”, zanjó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *