Le siguen los grandes y apunta a salir este verano

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

La situación de Roony Bardghji ha cambiado de manera radical en los últimos meses. Tras ser pieza fundamental en un Copenhague que se clasificó para octavos de final de Champions, en parte gracias a sus actuaciones, el club le ha dejado sin minutos desde que comenzó el nuevo año, ya que el joven futbolista sueco se niega a renovar. Apuestas LaLiga

94404341

La figura de Bardghji llegó a su punto álgido el pasado mes de noviembre, cuando marcó el gol de la victoria del Copenhague en el espectacular triunfo ante el Manchester United. A sus 18 años, el talentoso extremo zurdo sumó 10 goles en los primeros meses de competición, pero las cosas cambiaron en 2024.

Desde que empezara el año, el sueco no ha jugado ni un solo minuto en competición oficial, quedándose en el banquillo en encuentros como la ida de los octavos de final ante el Manchester City, donde los suyos perdieron 1-3.

Un problema contractual

Según explica Fabrizio Romano, el motivo del ostracismo de Bardghji no es otro que su contrato. Al parecer, el joven futbolista se niega a renovar con el Copenhague su vínculo contractual, que termina en diciembre de 2025. El sueco ha llamado la atención de grandes equipos de Europa, habiendo sido relacionado con el Barça, el Bayern, el Tottenham o el United.

Si la situación no se resuelve en los próximos meses, lo más probable es que el conjunto danés se vea obligado a vender a su gran joya en el próximo mercado veraniego, aunque lo más probable es que no sacara el rédito económico esperado con poco más de un año para que termine su contrato.

Una joya

Lo que parece claro es que a Bardghji no le faltarán pretendientes. Acostumbrado a jugar a banda cambiada, el sueco aprovecha su visión de juego y su gran golpeo de balón para ser un arma ofensiva letal. Ágil y liviano, sus principales capacidades residen en su técnica para controlar el balón y para regatear a su par. Una joya que podría cambiar de equipo este mismo verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *