¿Le manda misil a Ferrari? La contundente respuesta de Hernán Barcos tras reclamos de arbitraje

Universitario de Deportes cayó 2-0 ante ADT de Tarma por la fecha 9 del Torneo Clausura. No obstante, el duelo generó controversia luego que el árbitro Joel Alarcón anulara dos goles de los Merengues debido a una infracción. En esa línea, el administrador de la ‘U’, Jean Ferrari, mostró su desacuerdo en redes sociales y afirmó que pedirán los audios del VAR, además pidió que Alarcón no vuelva a arbitrar al cuadro crema.

Estas declaraciones fueron comentadas por el delantero argentino Hernán Barcos luego que Alianza Lima a Sport Huancayo. A continuación, te compartimos lo que dijo el atacante de 39 años:

PUEDES VER: Jean Ferrari: “Nos hacemos respetar. Universitario sacará cara por el Perú, siempre”

¿Qué dijo Hernán Barcos sobre las declaraciones de Jean Ferrari?

Hernán Barcos fue consultado sobre las declaraciones de Jean Ferrari y mostró su disconformidad. “Yo creo que habría que capacitar y perfeccionar a los (árbitros) peruanos. ¿Por qué vamos a traer árbitros extranjeros? No me parece, pero bueno, cada uno hace y piensa lo que quiere”, afirmó a los medios.

Barcos sostuvo que Alianza Lima también se ha visto afectado en algunos duelos. “Nosotros también hemos sido perjudicados varias veces y creo que nos pasa a todos. Por eso, perfeccionar y tratar de mejorar, darle mejor herramienta al árbitro peruano y confiar. No vamos a pensar que hay mala fe”, sentenció.

PUEDES VER: Jean Ferrari: “Hincha de Alianza Lima le salvó la vida al preparador de la U en la cárcel de Brasil”

¿Cómo va la tabla tras triunfo de Alianza Lima y la derrota de Universitario?

A falta del encuentro Sporting Cristal vs. Atlético Grau el jueves 17 de agosto, Alianza Lima cuenta con 58 puntos y es líder del Acumulado. En el caso de la ‘U’ tiene 54 unidades y está en el segundo lugar y un punto más abajo se encuentra Cristal con 53 unidades. Finalmente, el cuarto lugar es de Melgar con 43 puntos y Cusco FC el quinto puesto con 40.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *