LDU confirma que la FPF aún no envía carta de convocatoria por Paolo Guerrero: “Hemos tenido comunicación”

La selección peruana dará a conocer la lista de convocados el 25 de agosto, pero las cartas de separación ya han sido enviadas a algunos clubes extranjeros donde militan los jugadores nacionales. Sin embargo, en LDU indicaron que la FPF no tuvo comunicación por el Depredador.

En diálogo con RPP, el presidente de la Liga Deportiva de Quito, Isaac Álvarez, llamó en vivo al gerente deportivo del club, Santiago Jácome, para que pueda dar la información sobre la convocatoria de la FPF por Paolo Guerrero.

PUEDES VER: Paolo Guerrero revela que estudia esta importante carrera para cuando deje el fútbol y no quede misio

LDU informa que FPF aún no envía carta por Paolo Guerrero

“Todavía no hemos recibido de manera oficial, desearía que en los próximos días la Federación… hemos tenido una comunicación externa sobre las fechas, los días y la probabilidad, porque nosotros tenemos nuestro partido de Copa (Sudamericana). Nosotros acá jugamos el 4 de septiembre, así que eso chocaría un poco. Por eso, ya hemos conversado con gente de la FPF”, indicó el gerente deportivo.

PUEDES VER: Se puso la “U” en el pecho, pero jura que quiere retirarse en Alianza Lima: “Esperé la propuesta”

Paolo Guerrero aún no fue convocado por la selección peruana, afirma LDU

Para terminar con la información, el dirigente de LDU de Quito dio a conocer que hay una conversación pendiente con la FPF para ver las fechas, debido a que Liga Deportiva Universitaria tiene partidos previos y quieren que no choquen con el calendario.

“La intención es lógica, hay que conversar y apoyarnos mutuamente hoy. La prioridad la tiene la Federación Peruana, pero más adelante puede ser al revés porque nosotros necesitamos del jugador. Siempre tenemos buena relación con las federaciones. Para nosotros es un honor tener jugadores que representan a sus países, ni hablar lo que representa Paolo Guerrero en el fútbol sudamericano”, agregó.

Recordemos que tras la lesión de Gianluca Lapadula, todo apuntaba a que Paolo Guerrero sea el convocado indiscutible por Juan Reynoso, pero hasta el momento no se oficializó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *