Laura Arraya: “Llegaremos bien a la Copa Davis”

Laura Arraya es la capitana de la selección femenina de la Federación Deportiva Peruana de Tenis y parte importante de la historia nacional del tenis. Como tenista defendiendo a nuestro se ubicó en el puesto 14 del ranking mundial en singles y puesto 27 en dobles.

Para nuestro país se viene un partido importante para el ingreso al Grupo Mundial de la Copa Davis cuando enfrentemos a Noruega el 16 y 17 de setiembre en el Club Lawn Tennis de la Exposición. Hasta el momento se ha vendido un 87 por ciento de entradas para este histórico partido y los tickets se siguen vendiendo en la plataforma de www.passline.com informó la FDPT.

La escuadra de Copa Davis de Noruega tiene en sus filas a Casper Ruud, número 4 en el ranking mundial de la ATP y que llegó a estar en la segunda posición del planeta. Noruega aún no ha confirmado a sus jugadores para el partido que jugará contra Perú en Lima.

Nuestra gran deportista Laura Arraya nos dice que “jugaremos ante Noruega y se habla mucho que viene con su figura Casper Ruud, número 4 del mundo. Pero estoy segura que estaremos a la altura de las circunstancias. Llegaremos bien a la Copa Davis. Además, no tengo dudas que el capitán Lucho Horna ya debe estar estudiando todas las alternativas”.

Juan Pablo Varillas es nuestro tenista mejor ubicado en el puesto 75 de la ATP y ha logrado grandes victorias y campañas como la de Roland Garros 2023 donde enfrentó a Novak Djokovic.

“Hay que esperar con confianza este duelo. El apoyo de la gente será importante. La convocatoria de la gente ha sido muy bueno y será un impulso fundamental para los nuestros”, indicó Laura Arraya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *