Laporta renovaría a Araujo “de por vida”

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha asegurado este miércoles que, si de él dependiera, renovaría a Ronald Araujo “de por vida”. Laporta ha realizado estas declaraciones en la presentación del documental “Orígens | Araujo”.

99038841

En las últimas semanas el futuro del central uruguayo del FC Barcelona se vincula a equipos del potencial del Bayern Múnich, que estaría dispuesto a abonar una suculenta suma por el defensa charrúa. Laporta, para acabar con los rumores, cuando se le ha cuestionado por Araujo, ha dicho: “Por mí renovaría de por vida”.

Laporta ha llegado al Espai Texas, en la calle Bailèn 205, junto a la vicepresidenta del Área Institucional del FC Barcelona, Elena Fort, y al vicepresidente primero, miembro del Área Deportiva, Rafael Yuste. También ha asistido Enric Masip, miembro de la Comisión Deportiva del Barça.

Arropado por sus compañeros

Araujo también ha contado con el apoyo de varios integrantes de la plantilla azulgrana, entre ellos Joao Félix, Raphinha, Joao Cancelo y Gavi. Tampoco se han perdido el documental, que podrá verse en la nueva plataforma ‘Barça One’, el entrenador Xavi Hernández, el Director del Área de Fútbol Deco y el exjugador y exentrenador del primer equipo Sergi Barjuan.

Araujo firmó su última renovación por el FC Barcelona el 29 de abril de 2022, comprometiéndose hasta el 30 de junio de 2026 y con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *