Laporta: “Me sabe muy mal por Ansu, Eric y Abde”

Tras la intensa noche vivida en las oficinas del FC Barcelona en el último día de mercado, Joan Laporta, se ha mostrada más que satisfecho del balance una vez concretadas todas las entradas y salidas. A los micrófonos de Jijantes, el presidente ha catalogado la noche de “histórica”.

“Tenemos un equipo de profesionales fantástico que trabaja muy bien y los jugadores tienen unos representantes que se han portado genial” ha asegurado un Laporta plétorico por las llegadas de Joao Félix y Joao Cancelo.

Asimismo, el presidente azulgrana ha querido tener un bonito recuerdo para los jugadores que han salido en este último rumbo, en especial para Ansu Fati, Eric García y Abde, sobre quienes ha explicado que le sabe mal que hayan tenido que salir, pero que “tienen que progresar y jugar muchos minutos, y aquí estaba muy complicado”.

De vuelta con las llegadas de los jugadores portugueses, Laporta ha asegurado que está convencido que aportaran mucho y que ayudarán a llenar Montjuïc. “El objetivo es que la gente se lo pase bien, que vuelva la alegría. Los retos son aún mas grandes y por eso había que traer jugadores de este talento”.

Joao Félix y Joao Cancelo, también han atendido a Jijantes, donde han asegurado estar muy contentos pese a las dificultades de ambas operaciones, e incluso el lateral portugués ha querido asegurar que está listo para debutar en Pamplona, este próximo domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *