Laporta hace oficial la creación de Barça One, la nueva televisión del club

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

La presentación del documental “Orígens | Araujo” sirvió para dar oficialidad al lanzamiento de Barça One. Después del cierre de Barça TV, el club reactiva su propuesta audiovisual a través de una moderna plataforma con contenidos barcelonistas.

99038841

El presidente, Joan Laporta, dijo sentirse “muy orgulloso de poder anunciar que este abril, en abierto y gratuito, lanzaremos la plataforma Barça One. La mejor plataforma de un club de fútbol”.

Laporta destacó la iniciativa ya que “el barcelonismo podrá tener a su alcance la mejor selección audiovisual del club“, además de ser “una nueva vía de ingresos para el club”.

El dirigente barcelonista recalcó que “es una plataforma que democratizará los contenidos audiovisuales del Barça, a escala mundial. Podremos ver en directo ruedas de prensa, documentales, entrenamientos, programas. Seguro que será una plataforma y un medio de referencia para todos los culés. Tendremos información y entretenimiento en todo momento. Tendremos Barça las 24 horas del día y allá donde estemos”.

Por tanto, los culés recuperarán una manera de estar al día de los acontecimientos del club después de vacío generado por el cierre de Barça TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *