Laporta destila optimismo: “Veo un Barça esplendoroso en cinco años”

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

El presidente del Barça, Joan Laporta, ha destacado el carácter polideportivo del club y de su afición, durante la firma de ampliación del acuerdo de sponsorización con Cupra hasta 2029. En este sentido, Laporta reiteró que el nou Camp Nou y el Espai Barça van a ser un nexo de unión para el barcelonismo y un trampolin para relanzar al club y mantenerlo en la élite mundial.

“¿Cómo veo al Barça de aquí cinco años? El Camp Nou estará acabado y será una joya arquitectónica. Disfrutaremos del mejor estadio del mundo. También tendremos construido el Palau, donde podremos celebrar finales de Euroliga. Veo éxitos, muchos éxitos deportivos, porque siempre luchamos por ganar títulos. Veo un Barça esplendoroso, brillante y haciendo feliz a mucha gente“.

El máximo mandatario blaugrana también hizo un alegato defendiendo la filosofía de cantera del club: “En el Barça siempre hemos apostado por el talento. La formación que tenemos en el Barça es única en el mundo y ha dado generaciones que nos han llevado al éxito”

Laporta recordó la generación que Rijkaard y Pep Guardiola tuvieron bajo sus órdenes: “Hubo una generación gloriosa que nos llevó a los máximos éxitos. Es uno de nuestros puntos fuertes”. Y apostó por mantener esta filosofía como base para la sostenibilidad del club: “El método que tenemos da sus frutos y para que el club sea sostenible es imprescindible apostar por la gente de casa. Siempre hemos tenido éxito cuando el equipo ha estado formado por gente de casa con refuerzos de primer nivel”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *