Lamine Yamal apunta a una convocatoria histórica

Luis de la Fuente dará este viernes la convocatoria para los partidos de España contra Georgia (el viernes día 8, a las 18.00 horas en Tibilissi) y ante Chipre (el martes, 12, a las 20.45h) clasificatorios para el Europeo.

Un nombre está en boca de todos, el de Lamine Yamal. La impresionante irrupción del joven talento ha llevado a que los representantes de la selección española se hayan movido rápido y aunque Marruecos también ha insistido, el azulgrana se habría decantado por la Roja, con la que ya ha jugado en categorías inferiores. La prueba de ello sería que no aparece en la citación, facilitada ayer, del seleccionador marroquí, Walid Regragui.

Cambio de formato

En contra de lo que es habitual, la convocatoria la dará a conocer Luis de la Fuente en el transcurso de la rueda de prensa, y no antes.  

El riojano comparecerá ante los medios a las 12.30 horas y después lo hará el seleccionador de la sub-21, Santi Denia. La Rojita juega en Malta (8/9, 20.45h) y recibe a Escocia en Jaén (11/9, 21.00h).

La rueda de prensa de Luis de la Fuente a buen seguro que será extensa y con el ‘caso Rubiales’ en el foco, pero a nivel estrictamente deportivo, sobresale el hecho de que Lamine pueda debutar con la Absoluta con 16 años cumplidos el 13 de julio. También se espera que comente la decisión de Jordi Alba de retirarse de la selección. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *