La surrealista proposición de Vilda tras ser despedido

La Real Federación Española de Fútbol anunció el cese de Jorge Vilda como seleccionador nacional absoluto. De esta manera, el entrenador madrileño puso fin a una etapa que inició en 2015 como responsable de un combinado con el que se proclamó campeón del mundo en Australia y Nueva Zelanda. 

Tras su despido, el técnico ha dado varias entrevistas donde ha dejado claro que su cese ha sido injusto: “Estoy todo lo bien que se puede estar, pero creo que he sido cesado injustamente”.

En una entrevista en ‘Radio Marca’, también ha dado pistas sobre su futuro profesional. A Vilda le preguntaron sobre qué trabajo realizará a partir de ahora y si se ve como entrenador del Real Madrid en un futuro. El ex seleccionador español respondió que “me encantaría entrenar a los mejores equipos y el Madrid es uno de los mejores”.

Asimismo, le preguntaron sobre la entrada del Real Madrid en el fútbol femenino. “Lo está haciendo bien, hay buen núcleo de jugadoras nacionales, con un gran vestuario y está reflejado las internacionales que tiene la selección y además jugadoras que pasaron por las categorías inferiores y que triunfaron en el Mundial“, apuntó Vilda.

Así, Jorge Vilda no le ha cerrado las puertas de entrenar al Madrid en un futuro, aunque parece una opción muy alejada actualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *