La RFEF confirmó que Pedro Rocha seguirá hasta las elecciones

El lío de las jugadoras de la Selección de España, campeonas del mundo, y la RFEF está lejos de terminar. Las futbolistas ya expresaron en un comunicado su “enorme descontento” por la “asamblea extraordinaria de la Real Federación Española de Fútbol”, y exigieron cambios que, de momento, la RFEF se niega a cumplir, pues han ratificado al presidente Pedro Rocha en un comunicado.

Pedro Rocha liderará el proceso de transición en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) hasta las próximas elecciones, después de las decisiones adoptadas por la Comisión de presidentes de Federaciones de ámbito Autonómico y Territoriales y de la Junta Directiva/Comisión Gestora de la RFEF, celebradas este viernes”, apuntó la RFEF en un comunicado.

Sobre cambios también hablaron: “Desde la RFEF se quiere mostrar públicamente el compromiso absoluto y real para seguir acometiendo cambios imprescindibles que recuperen el funcionamiento de la entidad. Esta institución está convencida de que las transformaciones son necesarias y, por ello, se realizarán con la máxima celeridad posible, de forma progresiva”.

🔴 Pedro Rocha liderará el proceso de transición en la RFEF

🔗 https://t.co/4oLM2AUT0D pic.twitter.com/g8JbLGBUfr

— RFEF (@rfef) 15 de septiembre de 2023

Y dejaron también un apartado para comentar la tensión que se vive con las jugadoras: “Se ha hecho un llamamiento al diálogo y a la cooperación en un escenario especialmente atípico como el que se vive con la Selección Española. La Federación quiere reforzar su compromiso con las campeonas del mundo, por las que siente un orgullo enorme”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *