La proteína de moda que puede ayudarte a ganar músculo de forma rápida como un culturista profesional

Los suplementos de proteína son uno de los productos más vendidos entre los amantes del gimnasio, pero sobre todo entre aquellos que buscan un cuerpo 10, cercano al que posee un experto en culturismo.

Sin embargo, hay que saber qué proteínas comprar para no caer en el error de consumir un suplemento de baja calidad. Menos mal que la marca Amix tiene algunos de los mejores suplementos de proteínas del mercado, y ahora puedes comprar su producto estrella pormenos de 39 euros el kilo a través de Amazon.

El suplemento de proteínas Monster de Amix en Amazon

El suplemento deportivo a base de proteínas Monster Beef Protein de Amix es un suplemento de proteína de ternera de gran calidad, con un elevado aminograma. Fabricado por hidrólisis, lo que permite una metabolización más veloz y completa.

Esto te permite obtener resultados visibles de forma rápida, ya que el objetivo de este producto es conseguir una alta y total absorción. Posee un gran valor biológico, fácil disolución, bajo contenido en grasas y sin azúcares, con un 90% de proteína de origen animal.

¿Cómo se debe utilizar? Coge un cazo con 200-250 ml de agua o leche baja en grasa y realiza la toma indicada. Si tu objetivo es conseguir mejores resultados, toma dos tazas al día, tras el entrenamiento o en ayunas. Eso sí, sin superar la dosis diaria recomendada, porque podrías incurrir en graves problemas de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *