‘La Promesa’: Avance del capítulo de hoy, 6 de marzo

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

‘La Promesa’ es una serie de televisión española ambientada en Córdoba en el año 1913. La ficción se estrenó a principios de enero de 2023 y tanta ha sido su acogida por el público, que RTVE ha renovado por 250 entregas más. Los espectadores pueden disfrutarla de lunes a viernes a las 17:30 horas en TVE.

91997591

Jana salva a Manuel, hijo de los Marqueses de Luján, y como agradecimiento, consigue un trabajo en el palacio de La Promesa. El objetivo de la joven es vengarse de la muerte de su madre hace quince años, además de localizar a su hermano desaparecido.

En el capítulo de hoy… Lope y Vera por fin son sinceros el uno con el otro y sellan el comienzo de su relación con una preciosa declaración de amor. Manuel, empujado por Catalina, apoya a María Fernández en su huelga y se la lleva a Córdoba en el aeroplano para hablar con un sindicalista.

Vera descubre que su dinero ha desaparecido y se enfrenta a María Fernández, convencida de que ella lo tiene. Petra confirma a Ayala que Cruz nombró a Feliciano ayudante de Curro en la cacería. Ayala, afectado por remover el pasado al que renunció, termina besando a Petra. 

Virtudes cede al chantaje de Norberta y volverá a casa de su hermano Antoñito. Simona la anima, hace lo correcto, aunque la despedida entre las dos no puede ser más amarga. Margarita duda de las intenciones de Pelayo al proponer viajar a Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *