‘La Promesa’: Avance del capítulo de hoy, 26 de febrero

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

‘La Promesa’ es una serie de televisión española ambientada en Córdoba en el año 1913. La ficción se estrenó a principios de enero de 2023 y tanta ha sido su acogida por el público, que RTVE ha renovado por 250 entregas más. Los espectadores pueden disfrutarla de lunes a viernes a las 17:30 horas en TVE.

91997591

Jana salva a Manuel, hijo de los Marqueses de Luján, y como agradecimiento, consigue un trabajo en el palacio de La Promesa. El objetivo de la joven es vengarse de la muerte de su madre hace quince años, además de localizar a su hermano desaparecido.

En el capítulo de hoy…Tras el shock de descubrir que el padre de Curro es el marqués, Jana huye y busca refugio en la soledad de la cabaña de Ramona. Mientras, en el palacio, todo el servicio intenta cubrir la ausencia de Jana como pueden hasta que ocurre lo inevitable.

Ayala sigue esparciendo comentarios hirientes por el palacio, esta vez la víctima no es otra que Martina a raíz de la ruptura de su compromiso con Antonio de Carvajal y Cifuentes. A pesar de que María Fernández anima a Lope a sincerarse con Vera, este no se decide, lo que provoca que Vera se aleje cada vez más de él. 

María Fernández fantasea sobre qué haría con dinero, contagiando a sus compañeros de sus sueños. Alonso no consigue hacer cambiar de opinión a Catalina respecto a su boda. Tras recibir una misteriosa carta, Pelayo propone a Catalina pasar unos días en un balneario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *