La primera plantilla arropa al Barça Atlètic

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

El Barça Atlètic recibió a la Cultural Leonesa en el Estadi Johan Cruyff en un partido entre dos rivales directos que luchan por las plazas de ascenso a final de temporada. Los de Rafa Márquez contaron desde la grada con el apoyo de varios de los futbolistas de la primera plantilla, habituales en los encuentros del filial.

98614917

Desde el inicio del encuentro se dejaron ver, sentados uno al lado del otro, Pedri, Gavi y Sergi Roberto. El de Reus, el más veterano de los tres, es quien más experiencia tuvo como jugador del Barça Atlètic, mientras que Gavi tuvo un paso testimonial antes de consolidarse en la primera plantilla de la mano de Ronald Koeman. Pedri, en su caso, llegó al primer equipo procedente de la UD Las Palmas.

⌚️ 𝐃𝐄𝐒𝐂𝐀𝐍𝐒

💪🏼 𝗕𝗮𝗿𝗰̧𝗮 𝗔𝘁𝗹𝗲̀𝘁𝗶𝗰 2️⃣-0️⃣ CyD Leonesa

⚽️ Mikayil (7’) i Marc Guiu (32’)

📝 Domini al terreny de joc i al marcador dels blaugrana, que juguen amb superioritat numèrica

🗒️ J25 @Primera_RFEF
🏟️ Estadi Johan Cruyff#ForçaBarça 💙❤️ pic.twitter.com/E2FACK9Gvi

— Barça Atlètic (@FCBarcelonaB) 25 de febrero de 2024

A los tres futbolistas se unió poco antes del tiempo de descanso Marcos Alonso, que sigue recuperándose de una lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego las últimas semanas, pero que no se pierde nada de lo que ocurre en el club. Los pupilos de Xavi disfrutaron de un primer tiempo en el que los blaugrana se mostraron superiores a su rival.

Tarde de goles

El gesto de todos ellos no es para nada testimonial, sino una muestra del compromiso y el sentimiento que les une al club para el que juegan. Los tres vieron en directo el tanto de Mika Faye y, posteriormente, el de Marc Guiu. Con ambos han compartido entrenamientos e incluso partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *