La Premier ‘amenaza’ al Barça con la opción Nagelsmann

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

El casting para el banquillo del FC Barcelona es la gran tarea de la dirección deportiva azulgrana desde que Xavi anunciara hace casi un mes su decisión de abandonar el club a final de temporada y de no cumplir su contrato hasta 2025.

Desde ese día, Laporta, Yuste y Deco trabajan sin descanso para encontrar al entrenador que lidere el nuevo proyecto. Ahora, como ya os contamos en SPORT, el club ha llegado a un punto en el que el círculo se ha estrechado en cuatro nombres para tomar la decisión de final: Roberto De Zerbi, Hansi Flick, Thomas Tuchel y Julian Nagelsmann.

Precisamente el nombre de Nagelsmann, actual seleccionador de Alemania y que podría dejar su cargo tras la Eurocopa (tiene contrato hasta el 31 de julio de 2024), ha salido a la palestra en las últimas horas. Según apunta Bild Sport en su última información, el Barça no es el único club que anda tras los pasos del ex del Bayern de Múnich.

98602073

Manchester United, el Liverpool y el Newcastle estarían tras los pasos del joven entrenador. Los primeros, tras la entrada de INEOS como propiertarios del club, estarían sondeando el mercado de técnicos ante la falta de confianza en Ten Hag, mientras que los de Anfield necesitan encontrar a su próximo inquilino en el banquillo tras el adiós confirmado de Klopp.

Sin embargo, el Newcastle parece estar en la pole en lo que se refiere al interés por Nagelsmann. Las ‘urracas’ esperan explotar, según apunta Bild, que el técnico comparte representate con Fabian Schar, central del conjunto inglés, para que consiga venderle el macroproyecto que aspira a competir con el ‘Top Six’ de la Premier League las próximas temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *