La predicción más optimista sobre Vitor Roque: “Le dará…”

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

El Barça-Nápoles de hoy es el partido más importante de la temporada. Xavi quiere a todos sus futbolistas enchufados, sobre todo en ataque, donde sigue teniendo la baja de Ferran Torres.

Vitor Roque, que no tuvo minutos en Nápoles, es una de las alternativas en ataque para el Barça. El brasileño lleva dos goles desde su llegada a Barcelona, no está siendo demasiado protagonista y espera tener más oportunidades.

Su agente, André Cury, ha hablado con La Ser en el ‘Què t’hi Jugues!’, asegurando que el delantero está feliz en la ciudad condal. Cury ha comentado que “Vitor Roque le dará un gol al Barça ante el Nápoles si tiene minutos de verdad”, y que “un delantero no puede entrar 12-13 minutos, porque no le dan confianza”.

99366779

Vitor Roque ha alternado la posición de ‘9’, su ideal según Cury, con la de extremo por izquierda. El ‘Tigrinho’, apodado asi por un mote que tenía su padre, “espera un poco más de oportunidades, pero está concentrado para que cuando las tenga acaben en gol”.

Al brasileño le ha costado un poco la adaptación en el fútbol español. “El fútbol es un poco más rápido y los balones llegan un poco más fuertes. Creo que ahora Vitor Roque ya está bien, está ‘top’ físicamente y mentalmente también”.

Según Cury, a Vitor Roque “le gustan los partidos grandes” y esta podría ser su primera gran noche con los culés. Se espera que el ‘Tigrinho’ sea suplente en detrimento de Lewandowski, pero si la eliminatoria se complica el delantero brasileño es una de las opciones de Xavi para cambiar el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *