La portada de SPORT de hoy viernes, 8 de marzo de 2024

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

“EL AÑO DEL #SEACABÓ” es la portada de SPORT de hoy, viernes 8 de marzo de 2024. El deporte femenino celebra el 8-M como un éxito del paso adelante que se ha dado en los derechos de las mujeres.

99167578

Jenni, Alexia y Paredes lideraron el movimiento. Y muchas más referentes del deporte femenino que siguen dando pasos agigantados para dar más visibilidad a sus logros a nivel mediático. Por fortuna, las barreras se están rompiendo.

Una de esos logros fue precisamente el del Barça en la Copa de la Reina. Aitana, con un doblete, encarriló el triunfo de las azulgrana en un escenario a la altura: se enfrentaron al Athletic Club en San Mamés en una eliminatoria que acabó con 0-3.

En baloncesto, el Barça de Roger Grimau venció a Valencia Basket en el choque de Euroliga. Los azulgrana pelearon para llevarse un encuentro clave en su posición en la tabla europea (78-88). Vesely fue el gran culpable del triunfo. Por su parte, el Real Madrid cayó a manos del Fenerbahçe de Saras Jasikevicius, que sí sabe ganar en la capital (79-89).

Raro de ver en viernes, habrá partido del Barça de Xavi Hernández en Montjuïc. El conjunto azulgrana recibirá en casa al Mallorca en el duelo liguero a partir de las 21:00 horas. Un pinchazo significaría perder definitivamente el tren de la liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *