La portada de SPORT de hoy sábado, 2 de marzo de 2024

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

“TENSIÓN EN MESTALLA” es la portada de SPORT de hoy, sábado 3 de marzo de 2024. La afición che reaviva su polémica con Vinicius en el regreso del jugador brasileño a Valencia. La expectación es mayúscula.

98896792

En LaLiga, todas las miradas estarán puestas en lo que pase a partir de las 21:00 horas. Valencia y Real Madrid se verán las caras en un duelo especialmente caliente por la atención mediática alrededor de la figura de Vinicius. Habrá mucha tensión, aunque esperemos que el fútbol sea el único protagonista.

Ricky Rubio fue el gran protagonista de la jornada con un regreso por todo lo alto vistiendo la camiseta del FC Barcelona 13 años después. El base de El Masnou reapareció en el duelo de Euroliga frente al Mónaco. El conjunto de Roger Grimau, sin embargo, no pudo celebrar el regreso del jugador con victoria (67-77).

En el duelo que abría la jornada liguera, Celta de Vigo y Almería se vieron las caras en Balaídos. Los de Benítez se llevaron una victoria muy necesaria para calmar los ánimos gracias al solitario gol del ex azulgrana Óscar Mingueza (1-0).

Para los amantes del motor y de la Fórmula 1, habrá estreno a lo grande en Bahréin. La clasificación concluyó con un Verstappen intratable y con Sainz y Alonso en la pelea. A partir de las 16:00 horas, una carrera que promete emociones fuertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *