La portada de SPORT de hoy miércoles, 28 de febrero de 2024

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

“EMPIEZAN LOS CONTACTOS” es el titular de la portada de SPORT de hoy, miércoles 28 de febrero de 2024. El Barça avanza en la contratación del nuevo entrenador y ya tiene claros los técnicos disponibles que podrían encajar en el nuevo proyecto. Gusta mucho De Zerbi, si logra salir libre y la vía alemana tiene un peso en la lista final con Nagelsmann, Flick y Tuchel.

98741103

En Copa del Rey, el Mallorca vence a la Real Sociedad en la tanda de penaltis y jugará su cuarta final en la historia. Esta hazaña no ocurría en el equipo bermellón desde hacía 21 años.

Tras empatar 1-1 y disputar la prórroga, los de Javier Aguirre no dieron opción desde los once metros, mientras que Oyarzábal falló el primer penalti de la Real y el que dejaría fuera de la competición del KO al conjunto vasco.

La Selección Española Femenina, tras la conquista de la Copa del Mundo y la clasificación para los Juegos, aspira a alzar su primera Nations League contra Francia (19h). “El vestuario está bien, da gusto trabajar con ellas. Estamos en un momento de equilibrio bueno con un clima profesional que nos acompaña” decía Montse Tomé en la rueda de prensa previa al encuentro.

En ámbito internacional, Macron ‘aprieta’ a Mbappé ante el emir de Qatar para que siga en el PSG. Este encuentro se ha dado en un acto previo a la celebración de los Juegos Olímpicos que la capital francesa acogerá este verano. En el Palacio del Eliseo, Macron le ha dicho a Mbappé: “Nos vas a crear más problemas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *