La portada de SPORT de hoy lunes, 4 de marzo de 2024

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

“ROTOS” es la portada de SPORT de hoy, lunes 4 de marzo de 2024. El Barça deja escapar la oportunidad de subirse al tren de la Liga: “Nos ha faltado garra”, admitió Xavi tras el insuficiente empate frente al Athletic Club en San Mamés (0-0).

98973280

De Jong y Pedri se lesionaron y las previsiones son pesimistas para que lleguen al partido contra el Nápoles. Así, más allá de la oportunidad perdida el conjunto azulgrana pierde a dos de sus hombres fundamentales en la columna vertebral.

En el capítulo previo en LaLiga, el Girona también sucumbió a manos del Mallorca. El conjunto de Míchel pierde fuelle y cayó por un gol a cero en Son Moix gracias al solitario tanto de Copete.

En el gran duelo que puso la Premier al rojo vivo, Manchester City y Manchester United se vieron las caras en el derbi de la ciudad. Gracias a un Phil Foden estelar, los de Pep Guardiola remontaron el partido y firmaron una victoria clave en la lucha por el título (3-1).

Una de las noticias del día fue el enfrentamiento entre Carlos Alcaraz y Rafa Nadal en la exhibición del ‘Slam’ de Netflix en Las Vegas. El tenista murciano se impuso en dos sets y un ‘super tie break’. Un espectáculo de tenis de máximo nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *