La portada de SPORT de hoy domingo, 3 de marzo de 2024

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

“ESCÁNDALO” es la portada de SPORT de hoy, domingo 3 de marzo de 2024. El Real Madrid pincha en Mestalla al empatar un partido que fue muy tenso y en el que llegó a perder por 2-0 en la primera parte. Todo acabó en un 2-2 que pudo convertirse en 2-3.

98941290

Vinicius provocó a la grada tras marcar un doblete y Bellingham fue expulsado después de protestar un gol que el colegiado no dio al pitar el final. Con todo, fue un encuentro plagado de polémica que dará mucho que hablar en las próximas horas.

Por su parte, el Barça querrá aprovechar la oportunidad y recortar distancias en la lucha por LaLiga. Los de Xavi Hernández pueden colocarse a seis puntos del líder si ganan en San Mamés (21:00 horas). No será un partido sencillo.

En la Fórmula 1, Verstappen protagonizó un nuevo recital en el primer GP de la temporada, en Bahréin. El piloto de Red Bull se alzó con la victoria de forma incontestable, acompañado de Carlos Sainz en el podio y de un Fernando Alonso que se conformó con la novena posición.

También en LaLiga, el Girona quiere sumar para seguir dando guerra en su persecución particular al Real Madrid. Los de Míchel visitarán Mallorca a partir de las 18:30 horas en un duelo trepidante por el liderato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *