La nueva joya del Ajax que ya está aquí y apunta a la Bundesliga

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Muchos han sido los jugadores que han salido de la prolífica cantera del Ajax de Amsterdam, un equipo que trabaja muy bien en las categorías inferiores, que nutre al primer equipo y que, luego, sabe vender bien y caro. El último que parece que entrará en esta lista será Gabriel Misehouy. Apunten su nombre. Tan solo tiene 18 años, juega en el segundo equipo y ya ha anotado siete goles y ha repartido tres asistencias en los trece partidos disputados.

98834406

Se trata de un centrocampista ofensivo con enorme talento, más técnico que física y con un parecido más que considerable al estilo de juego de Jamal Musiala, la también joven estrella del Bayern de Múnich. Su buen hacer en el filial del Ajax ya ha llamado la atención de algunos equipos, sobre todo de la Bundesliga. Todos los caminos apuntan a Alemania, como ya hicieran otras estrellas emergentes como los Haaland y compañía.

Según informa ‘Sport Bild’, el entorno del futbolista ve con muy buenos ojos la vía alemana, una liga donde lleva años desarrollando talento joven y que apuesta por los jugadores surgidos de las grandes canteras de Europa. Sin embargo, la Bundesliga no ha sido la única propuesta que le ha llegado al entorno del jugador.

Siempre según la información del rotativo alemán, el Girona, la gran sorpresa de la Liga española, también llamó a su puerta el pasado mercado de fichajes para valorar su incorporación. Finalmente, la operación no llegó a buen puerto.

Sea como fuere, el futuro de Gabriel Misehouy parece lejos de Amsterdam. Está ya para dar el salto a una liga de primer nivel y no parece que vaya a ser la holandesa. Acaba contrato este verano y se marchará con la carta de libertad bajo el brazo. Talento puro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *