La mofa de Guti que enciende al barcelonismo: “Pues sí…”

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

El partido ante el Athletic Club en San Mamés fue un duro golpe para las aspiraciones del FC Barcelona esta temporada. Los de Xavi, que llegaban a Bilbao a nueve puntos del Madrid tras el empate de los blancos en Valencia, tenían la posibilidad de recortar distancias y poner emoción a LaLiga a falta de once jornada para terminar el campeonato.

Las cosas, sin embargo, no salieron como lo azulgranas querían. Aunque Ter Stegen lo negó en zona mixta, Xavi habló en rueda de prensa de falta de ambición de la plantilla en un escenario ideal para dar un puñetazo sobre la mesa.

Las lesiones, además, castigaron de manera cruel al conjunto culé. En la primera mitad, Xavi perdió a dos de sus pilares como son Frenkie de Jong y Pedri González.

Aprovechando la ‘desgracia’ azulgrana, el madridismo se regocijó con el resultado del Barça en La Catedral. No solo la plantilla del Real Madrid estaba atenta al partido, si no que también exjugadores, entre ellos Guti.

El colaborador de ‘El Chiringuito’, en su cuenta de ‘X’, soltó una frase que encendió a la parroquia culé en redes:

Pues si q parece q hay liga 😜

— JOSE MARIA GUTIERREZ (@GUTY14HAZ) 3 de marzo de 2024

Pues sí que parece que hay liga“, aseguraba Guti en su perfil riéndose del empate culé que dejaba al Barça otra vez a ocho puntos del Madrid como al inicio de la jornada. Las respuestas y comentarios a su mensaje no se hicieron esperar, así como los memes que inundaron Twitter en las horas posteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *