‘La Moderna’: Avance del capítulo de hoy, 4 de marzo

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

‘La Moderna’ es una serie de televisión española ambientada en los años 30. La ficción se estrenó el pasado miércoles 27 de septiembre a las 22:40 horas . Aun así, os espectadores pueden disfrutarla de lunes a viernes a las 16:30 horas en TVE.

95332160

La serie trata la historia de Matilde, una niña que se convierte en mujer con 14 años, ya que tiene que sacar adelante a toda su familia tras la pérdida de su padre. En ese momento, tiene que dejar atrás a Íñigo Peñalver, su primer amor, con el que se reencontrará ocho años después en ‘La Moderna’, las galerías que don Jaime, el mayor empresario de Madrid en los años 30, tiene en la zona de Gran Vía.

En el capítulo de hoy… Íñigo ha decidido aplazar su boda con Matilde al menos hasta que pase el entierro de su padre. En pleno velatorio por Pascual, doña Carla y Matilde tendrán un nuevo enganchón.

En la corrala, Antonia y Conchita no saben qué pensar sobre el pago de su deuda y la huida tan repentina de Marta de su casa. La tía Conchita andará también intentando reunir el dinero suficiente para poder viajar a Barcelona para el viaje para la operación de Luisa.

Mientras tanto en La Moderna, Cañete se declara a Teresa, pero parece que la encargada no lo tiene del todo claro, y Pietro tiene la fortuna de conseguir la figura que le faltaba a Esperanza. Por último, Aguirre jugando con don Fermín con malas intenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *