La Juventus ya piensa en el sustituto de Pogba

Paul Pogba se metió en un lío muy considerable, tras dar positivo en un control antidopaje. El mediocampista fue sometido al test después de debutar en la Serie A con victoria frente al Udinese y el positivo por testosterona activó todas las alarmas en la ‘Vecchia Signora’. Esto ocurrió el pasado 20 de agosto y saltó el pasado lunes 11 de septiembre a la luz.

Según ‘La Gazzetta dello Sport’, el francés ingirió un medicamento que fue lo que provocó el positivo en testosterona. Si se confirma el positivo en un contraanálisis, podría ser sancionado 4 años, en el peor de los casos. Según el medio italiano, Pogba tuvo acceso a ese fármaco a través de un amigo suyo de fuera de la Juventus y supuestamente lo ingirió sin saber las consecuencias que podría tener en un control ‘antidoping’.

Ahora, una vez vistas las posibles consecuencias, otro medio italiano, ‘Tuttosport’ ha dado una lista de los posibles sustitutos que está barajando la secretaría técnica de la Juventus.  Lazar Samardzic, Khéphren Thuram, Manu Koné y Habib Diarra son las cuatro opciones que tiene encima la mesa el club turinés.

Samardzic, está disputando su tercera temporada en el Unidese, en la Serie A, por lo que el conjunto ‘bianconero’, lo tiene muy visto. Tiene contrato con los ‘Friulani’ hasta 2026. En el Unidese, Samardzic ha jugado 66 partidos, en los que ha anotado ocho goles y ha dado siete asistencias. Hace unos años, el alemán estuvo en la órbita del Barça, tal y como informó ‘Sky Sports’. En aquel momento, debutó en la Bundesliga con el Herta Berlín.

Khéphren Thuram, jugador del Niza es el segundo nombre en la lista, según el medio citado, ‘Tuttosport’. El jugador francés de 22 años ya ha sido vinculado en más ocasiones con la Juventus. La temporada pasada fue un jugador muy importante, siendo titular en 30 partidos en la Ligue 1. Metió dos goles y dio cuatro asistencias de gol.

Manu Koné, también es un jugador de 22 años y en este caso, juega en la Bundesliga con el Borussia Mönchengladbach. Jugó 30 partidos con el conjunto alemán y marcó un gol y hizo una asistencia.

Mientras que el último de la lista, es el más joven de todos los mencionados, Habib Diarra, el senegalés de 19 años que juega en la Ligue 1 con el Estrasburgo. La temporada pasada tuvo mucho protagonismo pese a su corta edad y marcó 3 goles y dio las mismas asistencias de gol. Esta es la lista de los cuatro nombres que ha dado ‘Tuttosport’. La Juventus, muy atenta a las más pruebas que tendrá Paul Pogba sobre su dopaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *