La internacional moldava Violeta Mitul muere en un trágico accidente

El mundo del deporte se ha vuelto a vestir de luto tras conocerse el fallecimiento de la joven jugadora Violeta Mitul, que perdió la vida hace unos días mientras realizaba una ruta por la montaña.

El trágicoincidente sucedió el pasado 4 de septiembre, mientras la defensora de 26 años disfrutaba de un paseo con sus compañeros del club islandés Einherji Vopnafjörður en el que militaba en la actualidad.

“Con profunda tristeza en nuestros corazones anunciamos la muerte repentina de nuestra jugadora, compañera y amiga, Violeta Mițul, quien falleció en un accidente la noche del 4 de septiembre, con sólo 26 años”, apuntó su club en un comunicado, en el que afirmó también que “la comunidad de Vopnafjörður está entristecida”, con la noticia.

“Violeta era amable, enérgica y sonriente. Era un miembro sólido del equipo y una futbolista ejemplar. Su muerte es un gran shock para todos nosotros y el vacío que deja es grande. Nuestros pensamientos están con sus compañeras y entrenadores”, apunta la nota.

Según la publicación ‘Visir’, la policía del país recibió un informe de que una mujer se había caído de los acantilados del puerto deportivo de Vopnafjörður pero cuando las asistencias llegaron ya no se podía hacer nada por su vida.

Violeta Mitul había sido internacional con la selección de Moldavia en 40 ocasiones y había militado en las filas de diversos equipos europeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *