La impactante confesión de Nawja Nimri: “me voy a dedicar exclusivamente a practicar sexo”

Nawja Nimri no solo es una de las actrices más conocidas del panorama español, protagonista de series como La casa de papel y Vis a Vis, y de películas tan aplaudidas como Quién te cantará. También es una intérprete polémcia que en plena pandemia fue noticia por agredir a un periodista que se encontraba esperándola en las inmediaciones de la estación a la que había llegado minutos antes.

En esta ocasión, Nawja Nimri ha sido noiticia por una confesión que ha realizado delante de todos sus seguidores de redes sociales: “cuando pare de rodar …me voy a dedicar exclusivamente a practicar SEXO“, admitió la actriz, que en estos momentos se encuentra compaginando varios proyectos profesionales.

…..cuando pare de rodar …me voy a dedicar exclusivamente a practicar
SEXO 💞💋🫦💦

— najwa (@Najwa_Nimri) September 11, 2023

No se sabe si esta frase tiene relación con alguna película o serie en la que esté trabajando, o simplemente un pensamiento que se le pasó por la cabeza, pero Nawja Nimri dio de qué hablar una vez más: “anda que andamos bien sinceras hoy” o “si sigues así será la primavera que viene” son tan solo algunos de los comentarios que leemos en la publicación.

Aún dejando de rodar, puede que Nawja Nimri no tenga tiempo para practicar sexo como dice, porque es una mujer polifacética que también ha sido presentadora de Insiders y cantante en un grupo de músca junto a Carlos Jean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *