La impactante cantidad que se ha llevado Isabel Pantoja por acudir a ‘El Hormiguero’

Las grandes cadenas privadas de televisión han comenzado esta semana sus nuevas temporadas. ‘El Hormiguero’ es uno de los programas que arranca este lunes, empezando su décimo octavo año en emisión. Lo hará con la visita de Isabel Pantoja, que acude por segunda vez al plató de Antena 3 y al programa de Pablo Motos.

La tonadillera intentará romper el récord que ella misma estableció, siendo el episodio más visto en la historia de ‘El Hormiguero’. En su primera participación, el programa consiguió un 23,8% de share y 4.783.000 de espectadores. Unos números inalcanzables hasta el momento por el resto de invitados.

La temporada pasada, el espacio de ‘Trancas y Barrancas’ comenzó con la visita de Chanel, representante de España en Eurovisión 2022, anunciando su próximo disco. El programa consiguió un 16,6% de share y 2.117.000 espectadores. Esta es la cifra que tendrá que superar Isabel Pantoja, para conseguir un arranque superior al del año anterior.

En cuánto al dinero que recibirá Isabel Pantoja por su participación en el programa de Pablo Motos, la respuesta es la misma que en su primera visita, ni un solo euro. Ninguno de los invitados de ‘El Hormiguero’ ha recibido un sueldo por acudir al espacio de Atresmedia. En estos casos, se trata de una acción para promocionar un proyecto en el que artista y medio se benefician.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *