La ‘hija de Nostradamus’ lanza una temible predicción sobre el fin del mundo: “Será un mes satánico”

Antonella Pilar es conocida como la hija de Nostradamus. La vidente ha vuelta ha realizar una predicción terrorífica que según dice, ocurrirá durante los próximos meses. Esta terrorífica visión habla sobre las catástrofes mundiales, tal y como decía la tarotista en sus redes sociales.

“Acabo de tener una visión que te dejará helado”, explicaba a sus seguidores. En su perfil, dio a conocer los sucesos que según su predicción, podrían destruir el mundo durante 2023. La tarotista sostenía que será “un mes satánico donde los demonios estarán todos sueltos”.

Según explicaba al lanzar las cartas, estos hechos naturales afectaría a diferentes países. “Habrá un terremoto muy fuerte que va a afectar todo Asia”, vaticinaba Antonella Pilar en su cuenta de TikTok.

La vidente remarcaba que “se va a estar moviendo la Tierra”, concretando también otra localización. “Va a haber un sismo que afectará México de 6,2 puntos. También en Perú habrá uno de 4,9”. Por otro lado, la conocida como ‘hija de Nostradamus’ también predijo “un atentado a más de 20 personas” con especial riesgo para “los homosexuales”.

El Nuevo Nostradamus anuncia la fecha exacta del inicio de la III Guerra Mundial

Craig Hamilton-Parker es un autoproclamado profeta británico, apodado por la prensa como “profeta de la fatalidad” que ganó notoriedad tras las predicciones acertadas del Brexit, la elección de Donald Trump o la muerte de Isabel II. Por su elevado porcentaje de aciertos, han saltado las alarmas al conocerse cuándo pronostica que comenzará el siguiente conflicto mundial.

Según ha explicado en su canal de YouTube, la III Guerra Mundial dará comienzo en 2023 a raíz de un accidente en Taiwán: el estado insular situado a 180 kilómetros de China y que sostiene una complicada relación jurídica y diplomática con el país asiático, que en los últimos meses no ha cesado de tensarse.

La colisión de dos aviones o submarinos en Taiwán sería el detonante de la próxima guerra mundial y comenzaría este mismo año, según ha revelado el ‘Nuevo Nostradamus’ en The Daily Star. Este posible accidente sería la chispa que haría estallar el conflicto bélico entre China, Rusia y los países occidentales.

“He dicho durante algún tiempo que se avecina un conflicto sobre Taiwán, algo que creo que sucederá en 2023. Creo que tendremos un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una colisión. O los submarinos se golpearán entre sí o los aviones se cortarán entre sí o alguien que lo desencadena, y todo comienza a salirse de control”, ha explicado Hamilton-Parker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *