La gran oportunidad para el ‘killer’ Marc Guiu

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Sorpresa y de las grandes en el once titular del FC Barcelona ante el Real Mallorca. Xavi Hernández le da descanso a Robert Lewandowski y su puesto lo ocupará el canterano Marc Guiu. El de Granollers será titular por primera vez en el primer equipo azulgrana.

99210112

Marc Guiu ha causado grandes sensaciones siempre que le ha llamado Xavi Hernández, pero hasta ahora, apenas ha podido jugar unos ratitos. Esta vez, tendrá la oportunidad de arrancar desde inicio y mostrar su valía.

Marc Guiu, por delante de Tigrinho

La oportunidad para Marc Guiu también refleja otra realidad: que está ahora mismo por delante de Vitor Roque. El brasileño no es titular ni en el partido que Xavi decide que descanse Robert Lewandowski.

El técnico opta por el canterano antes que por un futbolista por el que se ha pagado en este mercado de invierno 30 millones de euros fijos y hay otros 31 en variables.

Es el tercer partido de Liga que jugará Marc Guiu. Tuvo minutos contra el Athletic Club y marcó el gol de la victoria, y también ante el Granada. Sí fue titular en la Copa del Rey, en el feudo de Unionistas.

Pareja ‘juvenil’ con Lamine Yamal

Marc Guiu -que ha cumplido 18 años-, y Lamine Yamal -todavía con 16- formarán una pareja muy joven en el ataque azulgrana. Y nada menos que ante una defensa tan experimentada como la del Mallorca del ‘Vasco’ Aguirre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *