La gran oferta que ha rechazado Sergio Ramos del Besiktas para acabar en el Sevilla

El regreso de Sergio Ramos al Sevilla ha sido una de las mayores incorporaciones de LaLiga EA Sports. El equipo hispalense necesitaba un refuerzo para su defensa, y lo ha hecho nada más y nada menos que con un campeón del mundo de la cantera sevillista. Sin embargo, este reencuentro podría haber terminado de otra manera si Ramos hubiese aceptado la cuantiosa oferta del Besiktas.

“Trabajamos mucho para cerrar el traspaso de Ramos. Teníamos un acuerdo, pero no se realizó. Como aficionado del Besiktas, me hubiese encantado verlo. Negociamos durante 18 o 19 días. El dinero era secundario. Ramos recibió otra oferta de 27 millones de euros netos, pero ni siquiera la consideró“, explicaba Serhan Çetinsaya.

Durante las negociaciones, tuvo la oportunidad de hablar con Guti, ex madridista y ex del combinado turco. “Habló con Ramos en nuestro nombre. Fue un excepcional referente. El lunes 21 de agosto por la tarde recibimos la respuesta “Felicitaciones al Besiktas” por el traspaso. Ramos nos dio luz verde. Incluso hablamos de las primas a su agente. Preparamos los contratos a través de nuestros abogados y se los enviamos. Nos invitaron a su casa en Madrid para realizar los trámites restantes y traer a Ramos a Turquía. Discutimos durante mucho tiempo cuánto dinero pagaríamos si hubise marcado más de 25 goles. Pidió una cantidad elevada de dinero porque creía que marcaría 25 goles“.

Además, Çetinsaya también aclaraba que no fue el único club que quiso fichar a Ramos. “Seis clubes compitieron por Sergio Ramos. El Galatasaray estaba entre ellos. Cuando empezamos a negociar era imposible que firmase por un equipo que no jugaba a la Champions, pero lo logramos convencer. Aunque Sergio Ramos quería un contrato de 2 años, acordamos un contrato de 1+1. Al final del primer año, teníamos derecho a la rescisión unilateral. Le prometimos 4 millones de euros, 1 millón por la firma y 6 millones de euros a abonar por un patrocinador a cambio de la grabación de un anuncio. Ante la posibilidad de no encontrar un patrocinador, el presidente tenía dudas sobre esos 6 millones y nos retiramos del traspaso por decisión de nuestro presidente“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *