La Garmin Epic Trail Vall de Boí abre inscripciones para su décima edición

La Garmin Epic Trail Vall de Boí ya tiene abiertas las inscripciones para su edición de 2024, que se celebrará los días 28 al 30 de junio en Barruera (Vall de Boí).

Las inscripciones para la próxima edición ya se pueden realizar a través de la web www.garminmountainfestival.com, donde también se podrá encontrar próximamente la información técnica de cada carrera, así como los detalles del festival. El acontecimiento, propondrá cuatro distancias: 62, 42, 24 y 12 kilómetros.

La Garmin Epic Trail: cuatro distancias para descubrir la Vall de Boí

La Garmin Epic Trail Vall de Boí volverá a llevar a los participantes a descubrir las cimas y crestas más destacadas de la Vall de Boí. Cuatro carreras orientadas a diferentes tipos de corredores pero todas ellas con un denominador común, como es la práctica del trail running en un paraje espectacular pudiendo escoger entre cuatro distancias: 62 km con 4.500 m+, 42 km con 2.800 m+, 24 km con 1.900 m+ y, finalmente, 12 km con 500 m+.

Las carreras de 42km y 24km seguirán formando parte del prestigioso circuito Internacional XTERRA Trail Run World Series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *