La frase que Shakira eliminó de su canción con Bizarrap por miedo a Gerard Piqué

Si bien Shakira ha compuesto varias canciones dedicadas a Gerard Piqué y Clara Chía, podemos estar todos de acuerdo con que la ‘BZRP Music Sessions #53‘ es su tema más duro y directo contra el que ahora es su ex marido.

Muchos mensajes salpican la letra de la canción, pero la cifra pudo haber sido aún mayor: el compositor Keityn ha concedido una entrevista a Molusco TV en la que confiesa que tuvieron que eliminar algunas partes por miedo a demandas de Gerard Piqué.

Quitamos algunas cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas…Cambiamos los versos varias veces, tuvimos que hacerlo para ser más meticulosos“, asegura el compositor, consciente de que estas palabras pueden decepcionar a los seguidores de Bizarrap y Shakira.

El gran problema es que el objetivo era ser meticulosos, sin que la canción sonase blanda: “estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave“.

La frase que Shakira, Bizarrap y Keityn optaron por eliminar era: “a ese ají le falta más pique“, un verso ‘picante’ que podría haber motivado la demanda del aludido, en este caso Gerard Piqué.

Sin embargo, la ausencia de la polémica frase no fue obstáculo para que la BZRP Music Sessions #53 se convirtiera en todo un éxito: la canción alcanzó los 26 millones de reproducciones en YouTube en 12 horas, dado sorprendentemente elevado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *