La Federación Catalana de Fútbol se pronuncia sobre los registros en su sede

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

La Federación Catalana de Fútbol sigue bajo sospecha. La sede de la organización fue registrada por los Mossos d’Esquadra esta mañana para recopilar información en las oficinas por unas presuntas irregularidades en las pasadas elecciones. Después de unas horas de silencio, la Federación responde ahora en un comunicado.

99032245

Este ha sido el comunicado de la Federación: “A lo largo de este martes, 5 de marzo, los cuerpos policiales catalanes registraron, bajo una orden judicial, las dependencias de la sede central de la FCF, en Barcelona. Un registro que ha finalizado sobre las 20 horas, donde todo el personal y miembros federativos presentes han colaborado ampliamente con el esclarecimiento de los hechos investigados”.

“La investigación judicial se encuentra bajo secreto de sumario. La FCF se muestra comprometida a esclarecer el proceso judicial y se pone a disposición de los Mossos d’Esquadra en todo el transcurso de este proceso. A partir de mañana, miércoles, la junta directiva y los trabajadores federativos podrán acceder de nuevo a su puesto de trabajo para continuar con sus tareas”, explicaban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *