La favorita para ganar el Premio Oscar en la categoría a Mejor Película

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Ya estamos metidos de lleno en la carrera por alzar las estatuillas doradas de los Premios Oscar 2024. Los premios de la Academia de Hollywood se celebrarán el domingo 10 de marzo de 2024, la madrugada del domingo al lunes en España.

En el calendario de todo cinéfilo los premios Oscar son el evento destacado, tanto por conocer a los vencedores de cada categoría como por los momentos que deja cada año su ceremonia en el icónico Teatro Dolby de Los Ángeles.

98675162

Para el ‘Oppenheimer’ de Christopher Nolan con 13 candidaturas, ‘Pobres criaturas’ de Yorgos Lanthimos con 11 oportunidades a los premios y ‘Los asesinos de la luna’ de Martin Scorsese con 10 nominaciones, la suerte ya está echada.

Después de conocer los resultados de otros grandes premios cinematográficos como los Globos de Oro y los BAFTA, los de los galardones de los sindicatos de Hollywood que comparten muchos votantes con los Oscar.

En los Golden Globe, ‘Oppenheimer’ arrasó con cuatro galardones: mejor película, mejor director (Christopher Nolan), mejor actor (Cillian Murphy), mejor actor secundario (Robert Downey Jr.) y mejor banda sonora (Ludwig Göransson).

Y en los BAFTA, la épica atómica “Oppenheimer” ganó siete premios, incluyendo mejor película, dirección y actor, en la 77ª edición de los Premios de la Academia Británica de Cine (BAFTA) este domingo, consolidando su estatus de favorita para los Oscar del próximo mes.

Image ID:
84395168
Dónde ver las películas nominadas a los Premios Oscars 2023
SPORT.es / SPORT.es
/clip/55d9ee8b-1303-4dab-8f5d-206123901eca_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

El éxito de Oppenheimer en otras grandes galas la coloca como la favorita para llevarse el Premio Oscar a mejor película aunque en los últimos años la Academia de Hollywood ha cambiado mucho su composición y no es ni de lejos tan conservadora y predecible como antaño.

Los Oscars a Parásitos, Nomadland, CODA o Todo a la vez en todas partes, son la prueba viviente algo que deja esperanza a opciones como ‘Pobres criaturas’, pero debería darse un gran giro de guion porque ‘Oppenheime’ es la clara favorita por la crítica.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *