La dura reflexión del ‘Rifle’ Andrade en Alianza Lima: “El replanteo le corresponde al cuerpo técnico”

En Alianza Lima hay tensión debido a la derrota contra Sport Boys, pero más allá de que sea una desolada caída en casi todo el año, lo preocupante es que el equipo de Guillermo Salas, golpeado por las lesiones, muestre una idea de juego clara, contundente y convincente.

Ahora, al culminar el partido, Andrés Andrade –que reapareció tras superar una lesión– se pronunció tras el incómodo momento que se vive en Matute, sobre todo por tener al clásico rival, Universitario de Deportes, en la siguiente fecha.

PUEDES VER: Jefferson Farfán manda fuerte indirecta a Guillermo Salas tras derrota de Alianza Lima: “Hay que saber perder”

Andrés Andrade y su mensaje al cuerpo técnico de Guillermo Salas

El colombiano expresó su alegría por haber vuelto a las canchas, pero lamentó que el resultado sea adverso. “La sensación del juego fue que se hizo guerreado, de duelos. En el primer tiempo no supimos tener la pelota, paciencia, cuando ellos hacen el gol nos cuesta a nosotros”, dijo.

“Creo que el Torneo Clausura va ser diferente, ya saben cómo es el juego de nosotros, debemos replantear, tomar armas, y tener un plan b para afrontar este tipo de juego”, completó.

PUEDES VER: Chicho Salas tras perder contra Sport Boys y llegar golpeado al clásico: “Tenemos mala suerte con los lesionados”

La dura reflexión de Andrés Andrade

Para terminar con su opinión sobre la derrota de Alianza Lima ante Sport Boys, el exjugador de Atlético Nacional tuvo un peculiar comentario al indicar que a los íntimos les falta replanteo, y que es trabajo del cuerpo técnico de Chicho Salas.

“El replanteo le corresponde al cuerpo técnico. Esperamos que ellos (el comando técnico de Guillermo Salas) vean el partido y ver qué podemos hacer, porque se viene el clásico y tenemos que ganarlo”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *