La desolación de Pedri y De Jong a su salida de Bilbao

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

A la espera de que el FC Barcelona facilite el parte médico con el alcance exacto de las lesiones de Pedri y Frenkie de Jong en el duelo contra el AThletic, la imagen del centrocampiosta canario y del neerlandés en el desplazamiento de regreso desde Bilbao no invitaban al optimismo.

98979839

Frenkie De Jong se retiró del terreno de juego de San Mamés cojeando de manera ostensible, pero por su propio pie. Pese a todo, era evidente que estaba ‘K.O.’ para bastante tiempo. El futbolista neerlandés abandonaba Bilbao con la pierna totalmente inmovilizada pues los responsables de los servicios médicos del club le habían puesto una férula que le cubría la totalidad de la misma para evitar que se agravara la lesión. Frenkie se apoyaba en sendas muletas para poder caminar.

Vídeo ID:
98986364

Pedri, lesión de nuevo en la misma zona

En el caso de Pedri, que también es baja a causa de lo que parece una recaída de su última lesión muscular, el canario caminaba sin ayudas extra pero cojeando de manera evidente. Igualmente está a la espera de someterse esta mañana a las pruebas definitivas, pero dados sus antecedentes resulta evidente que su recuperación llevará bastante tiempo pues no se quieren correr más riegos con él. El único aspecto positivo es que, según ‘Rac 1’, en principio evitará el quirófano para superar el nuevo contratiempo.

Como se ve en las imágenes del video de ‘El Desmarque’, ambos futbolistas tenían cara de tristeza a la vista de su futuro a corto plazo pues resulta casi imposible que alguno de ellos pueda llegar a tiempo para el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions frente al Nápoles. Un desánimo que iba en consonancia con el estado general de la expedición azulgrana que tras el empate cosechado en La Catedral ante el Athletic tenía la sensación de que se habían esfumado sus remotas opciones de volver a entrar en la lucha por la Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *